lunes, 1 de noviembre de 2010

Los lindos traseros al hotel

 Si eres como Yo de los que se vuelven loqutitos con un lindo trasero quiero decirte que padecemos de la misma enfermedad; No puedo yo ver un lindo trasero porque luego me pongo a recordar lo lindo que es tener a una hermosa mujer a mi disposición; Un hotel es el lugar ideal para llevar a las mujeres de lindos traseros por la comodidad y seguridad. Muchos hombres acostumbran hacer cosas con los lindos traseros en donde se les presente la ocasión, pero creanme que el riesgo es muy alto si no estamos en un lugar tan seguro como en un hotel. Una vez estaba Yo en un parque deportivo en una tardecita y se veia todo tan tranquilo que empecé a disfrutar ahi mismo de las mieles de uno de los mejores lindos traseros que me habia tocado coneguir y la mujer me seguia el juego. En el momento menos pensado llegaron unos malvivientes pidiendo para unos cigarros y de pronto me vi entre ellos y todos sacaron armas punzocortantes con las cuales me amenazaron para que les diera el dinero. Yo traia como 1000 pesos en el bolsillo de mi camisa y creo que eso fue lo que me salvó, porque de inmediato salieron huyeno todos en tropel en cuanto les di el dierno que llevaba conmigo. La chica de lindo trasero se asustó mucho mas que Yo y me dijo que hubiera sido mejor ir a un hotel a platicar en lugar de hacerlo en ese parque y a esa hora, pero claro está que eso lo dejamos para otra ocasión, porque ese dia ho habria ningun hotel ya que me dejaron sin dinero los tipos.
Todos los hombres tenemos la tndencia innata de
cuando vemos un trasero grande y hermosas hacersnos
un mundo de fantasía en nuestra mente; De inmediato
imaginamos a buscar un hotel donde poder llevar esa
hermosa mujer y nos imaginamos las cosas que
podríamos llevar a cabo con ellas. Pero al buscar
hotel tambien pessamos en nuestro bolsillo,
porque debemos de combinar no solo la calidad del
hotel, sino tambien el precio y a veces hasta la
ubicación, porque los lindos traseros no pasan
desapercibicos y a veces lo que menos deseamos es
ser identificados cuando andamos quieréndonos
perder con aquel monumento de mujer. Por es el
buscar hotel es una tarea que nadie debe tomar a
la ligera y si considerar algunos detalles que son
importantes. Aqui vamos a analizar esos detalles.
Deveras es mejor estar prepado con tiempo y buscar
hotel en un momento en que estemos tranquilos y
descansaditos en nuestra casa y asi ver las mejores
opciones en caso de que se nos presente la
oportunidad de un encuentro con alguno de esos
lindos traseros que nos roban el seso.
Al buscar hotel es bueno hacer una buena lista y
tenerla a la mano con cada una de las diferentes
opciones que nos ofrece cada uno de ellos; Al
buscar hotel uno comienza a aprender y a darse
cuenta de que los hoteles tienen casi siempre
algunas promociones que podemos aprovechar en esos
momentos en que un lindo trasero nos acepte la
invitación de salir con nosotros.
A muchas personas les gusta buscar hotel en
otras ciudades para hacer comparaciones en precios
y calidad, porque cuando menos lo piensan se les
ofrece y no quieren andar como locos dando vueltas
por todas partes buscando en que hotel llegar con
aquella hermosa mujer de lindo trasero.
A las mujeres de lindos traseros les gustan los
hombres conocedores y expertos y el novatismo no va
con el que quiere impresionar a aquella mujer de
lindo trasero, por lo que se hace necesaro buscar
hotel desde tiempo atras para estar preparados a
donde vamos a llevar a aquella mujer que nos ha
convencido para darle todo nuestro amor.
Al buscar hotel nos damos cuenta que no
necesariamente los hoteles de paso con económicos;
Para nada, pórque hoteles como Hollyday Inn, Crown
Plaza, Fiesta Americana, etc tienen a veces grandes
promociones que descubrimos al buscar hotel
barato y aunque nunca pensamos verlos en estas
listas ahi estan con sus atractivas promociones que
no podemos dejar de lado para complacer a aquel
lindo trasero de mujer que queremos complacer.
Por eso es mejor que el hombre sea ya un experto
en buscar hotel y no andar como loco perdiendo el
tiempo viendo en que hotel va a meter a aquella
hermosa mujer, que seguramente tendrá la tentación
de olvidarse de nosotros por no ser el tipo de
hombre seguro y conocedor a la que ella le quiere
entregar su amor en ese dia del encuentro.