viernes, 28 de agosto de 2009

Un trasero espectacular, ustedes que opinan?

Acaba de salir este trasero al aire y ya se discute que si "esta mejor que el de Selena" o que "esta mas grande que el de Jennifer López" o que si es "es mas sexy que el de Shakira" ¿Como la ven? Se aceptan opiniones. La chica no es famosa aun, pero en Univisión se estan encargando de eso ya que le estan haciendo una tremenda publicidad con unas encuestas que estan haciiendo en los foros y la verdad yo me uno a ellas porque esta mujer tiene un grande y hermoso trasero que es difícil de igualar. Y si de traseros de mujeres hermosas se trata pues los que acabo de mencionar son los mejores, ah pero me falta el de Kim Kardashian, que ese se cocina totlamente aparte porque es un lindo trasero de mujer hermosa.

Andrea Garcia la hija de Andrés Garcia tiene un trasero muy sexy



Andrea Garcia, la hija del actor Andrés García tiene un trasero muy sexy que la ha llevado a la portada de revistas como "Maxim" y "H" y a una ininidad de galerías fotográficas para modelar distintos tipo de ropas desde lencería hasta bikinis de alta calidad. Andrea Garcia es una modelo profesional, actriz y conductora de televisión que está despertando la atención en todo el mundo por su hermoso cuerpo y su bello trasero que la hacen ver como una de las mujeres mas hermosas de Mexico. Andrés Garcia debe de estar orgulloso que Andrea García al igual que sus otros dos hijos varones ya sean unas grandes figuras de la farándula y asi consagrar la dinastía García como el siempre lo habia soñado.
Ahora si se le dejaron venir a Andrea Garcia los viajes y vuelos a lugares paradisíacos para las sesiones fotográficas que le estan lloviendo por montones. Las hospedadas en lujosos hoteles que solo los mas importantes hombres de negocios y artistas se pueden dar, asi como el disfrute de los mejores manjares y comidas exóticas de cada ciudad o región, acompañadas de las bebidas espiritosas para los gustos mas exigentes; Este es el mundo de la farándula, donde Andrea Garcia a venido a caer como pez en el agua, por la gran tradicional familiar que la antecede.

jueves, 27 de agosto de 2009

Eva Mendez, un super trasero muy sensual



Con todo el temperamento de su descendencia cubana, Eva Mendez nos muestra su grande y hermoso trasero que es la delicia de los que la admiramos. Criad en Miami desde niña y posteriormente se fue a Los Angeles Eva Mendez a consolidar su carrera como modelo y actriz, ya que tiene de todo esta hermosa mujer, no solo su hermoso trasero sino que ademas un bello cuerpo, una linda cara y un talento muy especial. Eva Mendez la podemos ver en todo tipo de publicaciones de revista y en la television robando cámara con sus precioso cuerpo. Es sin duda Eva Mendez uno de los traseros mas famosos, hermosos y espectaculares del mundo de la farándula; Los hombres la verdad enloquecemos cuando vemos un traesero tan lindo como el de esta hermosa mujer que al parecer lo tiene todo merced a esos grandes y hermosos gluteos que osa pasear frente a las cámaras con vanidad y coqueteria sin igual.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Jessica Biel es la mas peligrosa de Internet

Jessica Biel es la mas peligrosa del Internet, asi lo aseguró la firma McAfee, creadora de los antivirus mas famosos para computadoras en todo el mundo. McAfee asegura que Jessica Biel es muy buscada frenéticamente en pos de su bello cuerpo y de su grande y hermos trasero. Los internautas navegan hacia sitios donde se aprovechan de ellos les siembran virus que pueden dañar sus computadoras totalmente. Jessica Biel es un escultural model y actriz estadounidense que ha protagonizados varios films exitosos, entre ellos "el ilusionista". Pero lo mas impresionante de Jessica Biel es su grande y hermosa trasero que muchos lo colocan en la posición numero 1 y seguida muy de cerca por la cantante Beyoncé y en tercer sitio ponen a Miley Cirus. Se ha comentado muchísimo que si el trasero de Jessica Biel es natural o ha sido sometida a cirugia plástica o si se ha inyectado los glúteos o si usa implantes en las nalgas para aumentar su volúmen, etc. La verdad es que Jessica Biel luce un grande y hermoso trasero.













martes, 25 de agosto de 2009

Liliana Laogs, "La Nacha Plus" en H Extremo en Agosto del 2009

Liliana Lagos "La Nacha Plus" posó recientemente para la revista "H Extremo" totalmente
desnuda y mostrando una buena parte de su hermosa trasero. Liliana Lagos en el programa "Brozo" de TV Azteca ahi fué donde se dió a conocer a todo el público de la pantalla chica. Ahi mismo en TV Azteca conoció al comentarista deportivo Enrique Garay con quien contrajo matrimonio, el cual duró poco tiempo porque despué de un corto tiempo optaron por divorciarse. Despué Liliana Lagos se enredó sentimentalmente con el futbolista, rey del balompié en ese tiempo, el controvertido Cuauthémoc Blanco, con quien procreó una hija, producto de esa relación entre ambos. Liliana Lagos es muy solicitada para actuar en cualquier tipo de telenovelas y tambien para posar en revistas para caballeros, debido esto a que posee un hermosa cuerpo y un buen trasero.

lunes, 24 de agosto de 2009

Valeria Mazza, la única mujer latina entre los jueces de Miss Universo 2009

La super modelo y empresaria Valeria Mazza es la única mujer latina que estuvo entre los jueces en el Certamen Miss Universo 2009. Aún asi como juez no dejó de lucir ese hermoso trasero que siempre le hemos admirado dessde sus inicios en las pasarelas de modelaje. Valeria Mazza es de las modelos mas cotizadas y buscadas por las empresas diseñadoras de todo el mundo. Ella es una mujer de 39 años ya casada y que estuvo ha estado a la altura de Claudia Shifer, Elle Macpherson, Cindy Crawford y Noemi Campbell entre otras. Valeria Mazza además de modelo ha sido una exitosa conductora en un programa español junto a Ramón García. Y por si fuera poco ha logrado consolidar su máximo sueño que es el tener una linea de productos de belleza con su nombre, esto es la linea de "Perfumes y Cosméticos Valeria Mazza", donde predominan las esencias florales que tanto le gustan a ella y una gran linea de desodorante y productos de belleza.

domingo, 23 de agosto de 2009

Beyonce, el secreto de su hermoso trasero

El trasero de Beyoncé debe de encerrar un sinfin de aventuras y de noches de lujuria y felicidad, pero no es a ese secreto al que nos vamos a referir aqui, sino a uno que ella misma reveló: El de como mantener y conservar un grande y hermoso trasero. Beyoncé es catalogada como el mejor trasero de famosas y eso es debido a que la hermosa cantante a logrado saber mantenerse en ese puesto por el siguiente secreto:
Dice Beyoncé que para mantener su trasero en forma y bien tonificado ella acostumbra hacer rutinas de subir y bajar escaleras. Esto lo hace durante 3 meses los primeros dias del año y dentro lo que resta se olvida por completo de los ejercicios. Este es su secreto dice Beyoncé y que le ha dado excelentes resultados. No hay mujer que no desee tener un lindo y hermoso trasero, debido al impacto que causan en los hombres. Las artistas tienen esto muy en cuenta porque como Kim Kardashian, saben que de esto dependen en gran parte los jugosos y contínuos contratos de las casas productoras de cine, TV y modas.

sábado, 22 de agosto de 2009

Sofia Vergara, un trasero con muchos premios

El trasero de Sofia Vergara ha ganado un sinfin de premios por su gran tamaño y hermosa forma; Ella es una chica Colombiana que se fue a vivir a los Estados Unidos, donde su carrera ha despegado ampliamente. Un trabajo sobre traseros no estaría completo si no hablara de "La Toti", como crariñosamente la llaman sus 5 hermanos a Sofia Vergara. Sofia Vergara estaba estudiando la carrera de Odontología, pero al ser descubierta en una playa de Colombia de inmediato abandonó su carrera y se metió de lleno al modelaje. Su grande y hermoso trasero y su gran belleza en general fueron los factores que hicieron que fuera literalmente "jalada" al ruedo de la farándula en las pasarelas mas importantes del mundo de la moda y el diseño. Sofia Vergara triunfó en Los Estados Unidos a la edad de 23 años con los programas "Fuera de Serie" y "A que no te atreves", de ahi a Hollywood y lo demas es pare de la gran historia de esta hermosa chica y su grande y hermosa trasero. Sofía Vergara también ha posado para Maxim, Playboy y muchos mas.

viernes, 21 de agosto de 2009

Galilea Montijo uno de los mejores traseros en México

Galilea Montijo es una chica tapatía con un trasero grande y muy hermosa, a decir verdad esta considerada como poseedora de unos de los mas grandes y hermosos traseros de México. La célebre conductora del programa Televisivo "Hoy" de Televisa es una mujer muy discreta para vestirse y no es muy afecta a mostrar sus glúteos sino que los disimula muy bien en adornados atuendos que la verdad restan sensualidad a su fuerte personalidad sexual. La verdad es que Galigea Montijo parece querer sobresalir mas por su talento que por su voluptuoso cuerpo, pero su belleza es arrolladora y sus lindos atributos desvian la mirada hasta de sus mismo compañeros conductores que no desperdician un segundo para admirar su belleza y buenos dotes. El trasero de Galilea Montijo es de colección, en fotos claro, porque la belleza tarde o temprano se acaba pero las fotos quedan para la posteridad.

jueves, 20 de agosto de 2009

fotos y videos de chicas con gran pompa en la web: Andressa Soares

La hermosa Brasileña Andressa Soares posee
uno de los traseros de mujeres mas grande y
hermoso. La Revista Playboy le hizo honor en
su portada del mes de Abril donde la hermosa
brasileña luce su hermoso trasero en postura
de cuclillas.

Esta linda chica es capaza de volver loco a cualquier hombre con su hermoso cuerpo y su trasero es lo mas maravilloso que ella posee a decir de muchos que la conocen y admiran por sus grandes dotes físicos con que ha sido agraciada.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Vida Guerra, impresionante trasero y cuerpo escultural

 Vida guerra posee uno de los traseros de mujeres mas impresionantes por su gran proporción y belleza sin igual. Vida Guerra es un modelo, actríz y cantanta cubana que logró llegar a la cima en gran parte por su gran talento fisico y en especial por su precioso trasero. Ella posee uno de los mejores, si no el mejor de los traseros de chicas de Hollywood, aunque algunas veces no la hagan aparecer en las listas de los mejores traseros de mujeres hermosas. Vida Guerra no solo posee un grande y hermoso trasero, sino que su cuerpo en un sueño de pasión y lujuria, es toda una diva de la belleza y no necesita alguna pose en especial para lograr imprsionar con sus grandes dotes físicos. Cualquier pose que ella tome la hará lucir como lo que es, una reyna de la belleza y uno de los mejores traseros jamás vistos.

lunes, 17 de agosto de 2009

Ejercicios para adelgazar o para aumentar los glúteos


porque se centran principalmente en la bicicleta o en la escaladora.
Muchas veces al bajar de peso también se reducen los traseros de lasmujeres y esto causa una mala impresión tanto en ellas como en
los que las admiran; por lo que es necesario un buen programa de alimentaciónpara que no falten los nutrientes principales y se baje de manera correcta.En las fotos de traseros vemos que hay diferentes
tipos de glúteos y quecada chica posee un trasero especial. Algunas
mujeres no tienen un grandey hermoso trasero como quisieran y
entonces se somenten a ejercicios paraaumentar los glúteos, los cuales también deben de ser evaluados de manera constante para ir viendo los avances y no caer en algo indeseado. Actrices como Jennica Biel y Kim Kardashian poseen los mas hermosos traseros de famosas, sin olvidar a Beyoncé y Shakira, todas ellas se somentena rigurosas dietas para bajar de peso y ejercicios contínuos que les mantienen en forma sus hermosos traseros.

lunes, 3 de agosto de 2009

Como le ha hecho Kim Kardashina para tener ese trasero



Estan cirulando algunas fotos de Kim Kardashian
de antes y despues de las supuestas operaciones
de busto y de trasero que debió de haberse
practicado. Ella lo niega totalmente y dice que
jamás ha sido intervendia quirúrgicamente para
alterar alguna forma de su cuerpo.
Pero las fotos dicen lo contrario y para eso ha
sido cuestionada fuertemente en su página de
Intenet. Kim Kardashina incluso fue contactada
por una fan que le pedia consejo para hacerse una
operación de las pompas llamada gluteoplastia.
La chica queria que le aconsejara un buen
cirujano plastico.
Kim Kardahina respondió al email de la fan
diciéndole que el cirujano plástico que la fuera
a intervenir debia de ser de los mas prestigioso
posible, y que la pensara bien para operarse
porque ya después de la operación no habia
marcha atras.
Desgradadamente esta comunicación de
Kim Kardashian con la fan mencionada
trascendió a los medios de comunicación
y las fotos del antese y despues empezaron
a circular, tratando de desmentir a la actriz.
Lo cierto es que Kim Kardashian tiene el
trasero mas grande y mas sexy del momento.
La primer foto que vemos arriba es de cuando
Kim Kardashian tenia 15 años y las otras dos
son del antes y despues cuando supuestamente
se operó el trasero y las bubis tambien.

sábado, 1 de agosto de 2009

El trasero de Kim Kardashian al primer lugar












El trasero de Kim Kardashian
se va sin lugar a dudas al primer
lugar, luego de aparecer como el
trasero mas buscado y mas visto
en el Internet. La hermosa actriz
es una modelo y celebridad
estadounidense a toda prueba
ya que su belleza a logrado romper
con todos los estándares establecidos
porque ella no es un chica tan delgada
como la gran mayoría de modelos, sino
que posee un cuerpo voluptuoso y bien
formado que llama muchísimo la atención
porque ademas
es un mujer muy hermosa.
Pero sin duda lo que mas nos atrae en
este momento es su
grande y hermoso trasero que es
sin duda el mejor trasero
de toda la red y de todas las
celebridades que compiten a
diario por ganarse este galardón.